Blogia
eta zergatik bai

Algo blanco

El mar me gusta si, y la nieve también. Este invierno ha llegado tarde, pero ha llegado. Y como el año pasado, pretendo disfrutar de ella. De momento lo he hecho en buena compañía, haciendo un poco el ganso y sintiendo la velocidad.


Este vídeo lo grabamos el Sábado pasado. No estoy muy segura del mismo (la guitarra...) pero qué más da, este blog es como un cuaderno de bocetos así que vale todo lo que me haga ilusión.

This one es de Cercata, de cuando fuimos a La Mongié hace unos fines de semana. El señor Cercata es un querido amigo. Un tipo un tanto peculiar al que le gusta calentar al fuego su cuerpo serrano tras una jornada de duras bajadas:

Y aquí os dejo dos enlaces de Volante, del mismo sábado sabadete:

http://www.youtube.com/watch?v=ETZU0MbllcE
http://www.youtube.com/watch?v=Tc1Gp0lgFKM

7 comentarios

aran -

vaya pedazo de cineastas que estais hechos, ya se os ven maneras con truqutis e intrigas varias, jejeje. Y que decir de las aptitudes de los protagonistas...

Cercata -

Ixone, vaya fotografa, todo en sugerido, no se ve ni el fuego, ni mi cuerpo serrano ... je je

Este finde a la nieve, pero mañana a la mañana me pasaré por laredo a ver si hay un bañete.

pitxo -

si es que cercata arrasa
allá por donde pasa
..vaya pareao..

Aku... creo q este finde vamos a esquiar

aKuA -

No sé, pero yo tendría cuidado con las txispas...
A ver cuándo os vemos por el agua... este finde laredillo que viene gordo y con pelos... y no hablo por cercata!

gemma -

jajajj joder Cerkata parece el exhibicionista de la chimenea jajajajaj

SOLANAbeach -

cochinos!!!!! cochinillos!!!!
jajajaj

nosotros nos fuimos este domingo pasado tambien a la nieve.

aun no m[puedo ni mover....tengo el culo lleno de moratones....jajaja

un saludo
Solana

Alioli -

Jajajjaj ya sé yo quien es el que más hizo el ganso! (el exibicionista de la chimenea...)