Blogia
eta zergatik bai

Bienvenidos

 

Hola a todos. Os presento mi nuevo blog.

Tras haberme iniciado en esto, diría que hace unos 6 o 7 meses, he decidido probar.

Fue el típico Sábado invernal en el que no surge ningún plan y que por h o por b te quedas en casa. Estuve de 21 a 4 de la madrugada de link a link y tiro porque me lleva la… no se me ocurre ninguna rima que acabe en ink. Me puse jarta a poner posts, y claro, una vez que te implicas deseas ver el resultado de esa acción. Al día siguiente miras las respuestas y así, poco a poco, te vas enganchando e interesando por unos y por otros. Luego, empiezas a ver las bondades del asunto y como que no quiere la cosa surge la inquietud… yo también quiero.

Pero hasta que lo decides, también pasa un tiempo. Para una persona como yo, no es fácil mostrarme así, “abiertamente”. Porque este blog tratará de eso: hablaré, opinaré o mostraré cosas que me hayan llamado la atención, que me gusten, que me hayan pasado o que yo misma cree.

Creación…

Desde que dejé el arte para sumergirme en el entorno laboral, sujeto a las pautas de un mercado muy concreto y a las 8 horas de trabajo diarias, echo de menos esto de hacer cosas para mí y sólo porque me da la gana. Este blog me dará de alguna manera, la oportunidad de volver a las andadas.

No será un blog temático, ni estaré erre que erre sin faltar a mi cita, o igual si… el tiempo definirá cómo será o no será este experimento. Por lo pronto, el 10 de Agosto nos vamos a Costa Rica así que creo que es un buen momento para empezar a hablar de algo.

Besos y buena suerte.

Pitxo

24 comentarios

oier -

saca una foto de los geranios del abuelo en vuestro balconcito... podrias, pelusa?.

idoia -

Ixo... donde esta el viaje que os estais pegando...????informa de algo

pitxo -

tito potxolita! nohiz zoaz interrailera?

idoia -

Oso ondo pitxo!!! asi tendremos noticias frescas de vuestro viajecito!!!

pitxo -

no serás tu uno de ellos Vaquerín? no te preocupes por mi que estaré bien... ;P

Aran, pásame esos video anda

aran -

Menuda angustia que me dió a mi el video ese de los dos chavales. Sobretodo los momentos en que el agua les hace un remolino alrededor de una roca y al final cuando un golpe d emar se lleva al que iba por detras. Como un muñeko el pobrecillo..

Solana, mi moreno no tiene mérito, soy agitanada!!!
besos!!

SOLANAbeach -

al final vio los 2 videos de cercata..pero cada uno en un computer xq no me dejaba...Aran, esa tabla ye muy pequenia pa mi..pero te veo un ritmo infernal desenvolviendote con la remada.Muy guapo. EStas negra cabrona!!!!jajaja
A cercata,los otros pobres chavales me dieorn un poco de pena, eran conocidos???? imaginate yo con el tablon subiendo la escalerilla!!!!!jajaja..menos mal q no estaba grande.
seguid haciendo videos veraniegos y seguid mandandolos vale?
un saludo
Solana

cefalopodo -

pues nada, A ello! zumbale pero no demasiado porque hay blogenfermos poco honestos

pitxo -

esque nos queremos mucho vio... y ten cuidado, haber si un día te tropiezas!

gracias silviota y rilita.. aunque no tengo muy claro si lasil eres silviota o lasimia...

lasil -

qbien ixo felicidades!!!

vio -

ongietorri...

así que por fin ya se quien es pitxo...

muxuak!

sigo corriendo par coger el tren, jua jua...
y qué bonitos se os ve yendo juntitos a trabajar

SOLANAbeach -

conio aran!!!!jajaja
por aqui a ver q tal se porta ixo con el blog.
el fish a ver tengo ganas de catarlo este finde. Aqui el jefe ya se abrio una espinilla con el.
mi ultima excentricidad esta a puntito de cumplirse....no os adelantare mucho , pero ando intentando customizarme un casquito gath totalmente solanero!!!!!
el fish lo voy a intentar, porque aunq sea mas corto al ser mas volumen a lo mejor es mas facil de remar....dejate a ver , ya os contare nengs

un beso a toas!

Solanisima

rilita -

Venga Ixone, ánimo.Se agredece sangre nueva que leer. Yo en breve estaré en off hasta septiembre, pero volveré con ánimos renovados.

pitxo -

Graciñas, graciñas... Sorprendido eh? Volante?
Cercata... eres un sol
Marrazkilo... voy a quemarla en dos días ;)
Eso intentaré Lenin
Boca Dorada y Solana... gracias por la compañía
Swamis... esta valiosa información no la había leído en ninguna guía, te lo agradezco muxo muxo
Susanita!!! cómo me alegra leerte!
Pernanbuco.. esque tu blog me hizo mucha gracia

barraskilo girl -

Solana, tbn por aqui, con la Ixo...
Que guapa sales en las fotos del Fish, estás para comerte!!!!
-aran-

Pernan -

Iepa! oso ondo! Si además está mi semiabandonado fotolog linkado! Bien bien bien. Ya verás, yo creo que lo mejor es ir dándole forma al blog poco a poco. Supongo que llegará un momento en el que se decantará por algun tema (aunque sea La Vida). Aupa, ánimo, gora zergatikez!

susan -

holaaaa!
que bien saber algo de tí! Este verano estas invitada a mi casa de Rio de Janeiro!
Un beso desde allí!!!
Susanita (la del ratón)

Boca Dorada -

Zorionak! Un sitio más por donde pasarme. Ya tienes una lectora más.

SOLANAbeach -

aupa Ixone.!
Te seguiremos!
un saludo
Solana

Swamis -

Enhorabuena. Seguro que te engancha como a nosotros. Es como llevar un diario, pero más divertido porque de vez en cuando la gente lo lee y te responde.
Te recomiendo llevar una libretilla a Costa Rica para ir apuntando en plan diario, los lugares, las gentes, vamos las cosas que no te quieres olvidar. Nosotros lo tenemos de cuando fuimos el año pasado, pero nunca lo colgamos en el blog porque nos dejamos las fotos estas navidades en España y la verdad hablar de un sitio como Costa Rica sin poner al menos un par de fotillas no tiene sentido, asi que tendra q esperar hasta que recuperemos las fotos. Pero bueno igual te nos adelantas.
Un consejo, los Ticos son unos liantes, no te fies un pelo de ellos, si vas sin reserva q te enseñan primero la habitación y te digan el precio y compara entre varios sitios. Te diran q en las rutas guiadas fuera de los parques nacionales se ve lo mismo q en los parques nacionales. BULLSHIT. Lo que pasa es q los guias tb tienen q pagar la entrada al parque nacional y les sale menos rentable. Si vas a tortugero, recuerda, el 90% de las tortugas anidan en la parte del paque nacional porque es oscuro y no entrete del pueblo. Si no vas a surfear prueba el Caribe. Hay un pueblin que no esta todavia demasido prostituido q se llama Manzanillo (casi en la frontera con Panama) y que tienen una peña del Barcelona q esta muy guay. Es muy tranquilo y tiene la tipica playa con palmeras y cocos, un par de Giringos de playa y un arrecife de coral en el q es acojonante bucear. Aunque nos cobraron bien por alquilar las gafas, pero en 10 minutos vimos mas bichos (peces de colores) que en el resto de la semana.
Nos quedamos con ganas de ir a la peninsula de la Osa, pero era epoca de lluvias y quizas era demasiada aventura para la primera vez que ibamos a sudamerica.
En resumen: ¿Te suena la frase: "Esto es de República Bananera"? Pues Costa Rica por mucho q intenten aparentar otra cosa es todavia una República Bananera, no un país occidental.

lenin -

Enhorabuena y... postea bonito!

barraskilo girl -

Jei!
a ver que fotos guays nos pones con tu cámara nueva, ein?
Saludos!!

Cercata -

Este va a ser el mejor blog del Botxo y alrededores

volante -

Bienvenida al mundo de la post-eridad!!! jajajajjaja
VAya, vaya, vaya...