Blogia
eta zergatik bai

Aixa

Hace tiempo que quería dedicarle una entrada a mi guapísima prima Iraia, pero no tenía ninguna imagen que me gustara lo bastante como para hacerlo (esta tiene un fondo que confunde -lo siento por Leti y Bea- pero da tanto gusto ver al trío protagonista...).


Ella y su estupendo Ruben, han tenido hace seis mesecitos, (que a ellos les parecerá un siglo), a la bebé más guapa y más graciosa del mundo. Está para comérsela.

Aixa, así se llama esta criatura que apenas comienza la vida.

Tiene unos ojos muy azules, y una sonrisa radiante. Su madre dice que es muy tranquila, que cada vez que pasa por su lado le sonríe, e importante, que le deja dormir. Iraia cuenta, que no se entretiene con los objetos, que si le das un sonajero apenas le presta atención, lo mira y lo deja caer como si no fuera nada. Sus intereses apuntan, de momento, hacia las personas. Reacciona ante las miradas, las presencias, ante el contacto con las personas. Iraia, eso me recuerda a alguien.

Aixa es la primera de su generación en la familia y se nos cae la baba a todos.

Iraia, Ruben eta Aixa,... zuetzat.


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

kelko -

Muiito linda a musica.
Sao muito carinhosas as imagens.

pitxo -

me parece muy sabia tu hermana :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

SOLANAbeach -

si q es mona...
mirad a ver si no la malcriais que en mi familia hay de momento un unigenito y lo tenemos muy mal criao....tiene regalos desde navidades q mi hermana se ha negado a darle aun xq decia q eran demasiaos!!!!

BocaDorada -

muy simpática :-)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres