Blogia
eta zergatik bai

Probando con el vídeo

 

Este puente hemos estado en Picos de Europa. El Sábado y el Domingo llovión con ganas así que tuvimos tiempo para que Hafo me enseñara un programilla increiblememnte fácil (el imovie) para hacer unas ediciones muy sencillas pero suficientes (de momento).

Oye, que me ha encantado el asuntillo este de los vídeos. Aunque el yotube te lo comprime tanto que pierde demasiada calidad. Si alguien conoce un método mejor para colgar los vídeos, me lo diga por favor.

 

12 comentarios

volante -

que el post de SolanaBeach lo deje claro... QUEREMOS UN NUEVO POST... Algo bueno te habra pasado ¿no?

SOLANAbeach -

ixone tia...nos debes una actualizacion que ya acabo el anio tiaaaaa
asi que haz el favor !!!!

feliz anio

solana

Wahinekoa -

Ixoneeeeeeeeeeeeeeee por fin he encontrado tu blog!!!!!!!!!!!
Lo que es chocante de estos bofones es encontrar en medio de una campa toda la arena del mar esparcida y notar el olor amar; parece que estás en medio de la playa.
(Ya te he agregado a mis enlaces, más vale tarde que nunca ;-)))

Alioli -

A mi también se me ha quedado el mío muy podrido, una auténtca pena, snif, si me entero de como se pueden mejorar te dejo un mail. Besines

leYRe -

Joder con los bufones! cuidado con eso! bueno yo he estado en los de Buelna, cerca de Llanes, pero ahí salían con agua a saco, no como estos. Total, que cuidado con esas cosas que los días de maretón son muy peligrosos. Una vez en los de Buelna un chico falleció porque se puso sobre uno que le lanzó 15 metros arriba... imaginaos luego caer sobre las rocas... pero bueno, el vídeo mola pero cuidado :S

Lenin -

Me parece muy apropiado el mote de "bufones": a medias divertidos y a medias siniestros. Buffff

aran -

Ey! yo he estado en esos bufones, creo. Son unos que hay no muy lejos de Llanes?
Son muy divertidos, jejej, y flipantes tbn, claro!

Mira, a mi youtube no me gusta para subir mis videos. Creo que Google videos los carga con un poco más de calidád, y mucho más rápido y sencillo.

pruebalo.

pitxo -

jajaa... eso de podridos me ha gustado :)

bocadorada -

Muy chulos los videos. Yo tengo que mirar un poco más el imovie, y tienes razón en que es una pena que youtube los comprima tanto. Tú los ves en tu equipo superbien y en youtube, aunque sean graciosos, están podridos.

nuria -

Los videos molan. Tengo que aprender yo también a hacer esas cosas. Me echarán del intenné definitivamente.

gemma -

Los bufones de Asturies...que guapos yo todavía no he visto ninguno....
Tranquila Ixo yo todavía tengo que aprender a manejar el blog....maldita informática!!!

pitxo -

no se que coño pasa pero no puedo colgar el vídeo y se me hace tarde y quiero irme a la cama ya... mañana lo miraré. de momento os dejo aquí el link: http://www.youtube.com/watch?v=zMMO922AX6Q