Blogia
eta zergatik bai

Sesión de peluquería

 

Hoy ha tocado tarde de peluquería. La cosa comenzaba por Aitziber con la cual he estado un buen rato hasta que ha empezado a salir algo. Más tarde han llegado Markel y Oier. Kelo, no sé a cuenta de qué, venía preparado con una maquinilla para que Oier le rapara al 1. Pero me he animado: venga, vamos a darle al menos algo de forma, aunque sea un poquito. Y así, entre tijeretazo y tijeretazo, es como he acabado dando unos mínimos retoques a Oier (ese pelo largo de atrás mejor hubiera sido cortarlo hermano). Desde que compré unas tijeras de peluquería profesionales, da gusto oír el sonido del pelo cortado. Es como pintar, que se disfruta viendo cómo se va cubriendo una superficie tras el pincel. En la próxima "fashion sesión" no estaría mal aserrar un flequillo bien recto, que estoy un poco aburrida de cortar pelos irregulares.

Me gusta y me lo he pasado muy bien, pero menos mal que no había nadie más. :)

 

9 comentarios

maider -

kaixo Ixo guapa:
si que les dejaste guapos!
y es que eres mi peluquera preferida, sin duda.
a mi nunca me has llevado nada por delante, o sea que mi confianza es ciega!
eguberrion Rotterdametik!

cefalopodo -

de pequeño, cuando era mas cefalopodo todavia, mi padre me lo cortaba (yo queria tenerlo largo) y me engañaba diciendome que al cortarmelo creceria deprisa, yo sin entenderlo del todo accedia a su corte "clasic"

pitxo -

yo, cuando voy a la peluquería, de ciento en viento, prefiero que no me hablen para poder disfrutar de los masajes capilares. Si x mi fuera me dormiría, pero no es plan :)
Nuria te explico: Aitziber tenía el pelo muy parecido pero bastante más largo y un poco menos decapado y menos corto arriba. Markel tenía 7cm de largura de pelo sin forma, y Oier estaba prácticamente igual, sólo le he arreglado los laterales. A Manex y Oier siempre les corto el pelo.
Aran, la punticas ya me las corto yo pero si algún día necesito ayuda, tomo nota.

SOLANAbeach -

para mi la peluqueria es la sesiones de sicoanalisis un pelin mas baratas. siempre que me voy a la pelu, salgo en plan 'por que yo lo valgo"...luego en casa me cuesta volver a a prender a peinarme unos dias...jajaja
te ha quedao chulo
a mi a veces me lo cortaba mi hermana yol.
desde febrero que no piso una peluqueria...con los precios que hay aqui y con el pelo todo quemao del sol y demas....doy pena ;(

un saludo

aran -

oh! pues han quedado la mar de bien, jejeje. tienes buena mano, ya me pensare si pedirte la prooxima que me cortes las puntitas...y si quieres yo te las corto a ti que tbn tengo mañan, jeje.

gemma -

Pues cortas bien el pelo, a mí me pasa como a ti hafo, que delante del espejo me lio, pienso mano a la izquierda y va a la derecha y corta, ala...un tijeretazo, y ya es un suplicio igualar...jejeje

nuria -

Con mi pelo parece que es bastante fácil autogestionarse el peinado. Yo no me atrevo. No sabemos cómo era el antes de los modelos a los que has cortado el pelo.

hafo -

Muy bien Ixo, les has dejado muy guapos a todos. A mi tambien me lo cortas muy bien, siempre que no me cortes la oreja, como alguna que otra vez :P
BocaDorada, haces como tu pareja, que tambien se autocorta el pelo. Para mi es una gran destreza que nunca alcanzaré. Me lio un monton con el espejo, quiero mover la mano a la derecha y la muevo hacia arriba, un desastre. Lo unico puedo hacer es tirar de maquinilla y hacer un rape general que se podria hacer con los ojos cerrados.

BocaDorada -

No conocía esta faceta tuya Ixone. Yo también me corto a mi misma un poco para que me dure más el corte de pelo antes de volver a la peluquería, a unas manos profesionales. A mi no me queda tan bien como a ti, :-(