Blogia
eta zergatik bai

De puente

Arantza e io esperando la serie en Les cavaliers al atardecer

En el trajín de la cena

Las siestas de los pies de Aran, de Oier y de Ixone

Este bar estaba bien. Forrado con todo tipo de objetos.

Que no Arantza, que no Hafo, que ese no es vuestro coche...

 

Pues si.

Últimamente vamos mucho a la costa francesa que va de Hendaya a Hossegor. Desde que empecé a hacer surf hace dos años, me conozco algunas zonas de las costas cántabra, vasca y francesa no como la palma de mi mano, pero casi, al menos en lo que a playas se refiere. Es lo que tiene esto del surf y derivados, que además de ser mi pasatiempo favorito, conoces muchos sitios.

Este puente hemos ido a Iparralde y a Las Landas. Con Arantza, Ana, Oier y Hafo, he pasado unos días deliciosos, aunque sobraban algunos grados de calor. Un poco de surf, un poco de turismo, y la degustación de la gastronomía del lugar, han sido los componentes de un viaje tresjolíe.

Los mejores recuerdos, el bañito con Arantza en la playa Les Cavaliers de Anglet y la cena, ya de noche, en el camping de Ondres.

Hacía tiempo que no tenía un baño en el que podía disfrutar y sentirme satisfecha. Qué duro es esto de surf mondiu. A veces, un baño puede ser muy frustrante, y si acumulas esa frustración durante unos cuantos baños, o tienes uno que por fin te devuelve a la vida, o estas jodida. En Les Cavaliers volví a nacer!!

La cena en el camping estuvo muy bien. Me gustan los finales tranquilos en los que, tras haber pasado de la acción del día, descansas disfrutando de los detalles del momento: la noche cálida, el entorno natural, los preparativos de la cena, la charleta, y ese gran momentazo de hincarle el diente a la riquísima ensalada, las salchichas de carne y el magret de pato, hace que te vayas muy contenta a la cama.

Ha estado bien este puente. Y me alegro.

Besos y buena suerte,
Pitxo

6 comentarios

SOLANAbeach -

ayyy vosot6ras si q os lo montais bien guapas!!!!
veo q lo habeis pasado de pm.!!!!
nosotros ya estakmos de vuelta, os afilare los dientes tambien.
veo q lo de colgar fotos esta dominao.
Tenemos un monton de fotos guapas guapas
un saludo
Solana

Aran -

No te salgas por la tangente, bonita...enseñanos esos rizos!!!! Solo tienes que sacarte una foto y colgarla en flickr en un titá!!!!
Queremos verte, queremos verte!!!!!
Claro que da trabajo un blog..porque crees que deje yo lo de la página web? uff!!!! cansada estoy y me da pereza hasta teclear..

pitxo -

tomar aire, soltar aire, tomar aire, soltar aire,... uf, uf,... dejadme respirar, aún tengo pendientes dos posts antes de volar a otros lares... chulis chulis, ya veréis... esto del blog da un trabajooooo...

Cercata -

Pero si esto es de hace 2 semanas !!!!!!
Ahora lo que queremos es ver esos RIZOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aran -

Yo tambien lo he pasado estupendamente. Tengo ganas de repetir, además ahora que nos conocemos las carreteras vasco-francesas al dedillo..jejejejeje.
Bonitas fotos! A ver si subes esas que nos saco el jefe surfeando que eran muy chulas..izquierdaaaaaaaaaaaaaa

Boca Dorada -

Se os ve tan relajados...