Blogia
eta zergatik bai

Pirineos Sur

Este fín de semana hemos estado en Pirineos Sur . Un festival de música de las culturas del cual son habituales mi hermano Manex y Maider: que está muy bien, que tienes que venir...

Pues por fín este año hemos ido. Aunque no como hubiera querido. Como el Viernes venía Isaías a Bilbao y hace mucho que no le veíamos, partimos el Sabadete hacia Sallent de Gallego. Tardamos ¡7! horas en llegar por cuestiones que para evitar nuestra vergüenza no mencionaré.

Así que hemos podido disfrutar del festi relativamente por varias razones. El poco tiempo que teníamos, una. Dos, era Sábado y estaba demasiado petado. Tres, Manex y su pandilla no estaban para demasiados chistes tras la juerga del Viernes noche: el concierto de los Rumanos balanescu debió estar muy muy animado, (justo cuando Hafo y yo nos vamos a Rumanía esta verano) y apenas habían dormido 2 horas.

He de decir sin embargo, que me lo pasé muy bien en el concierto de asiandubfoundation y q en la playita del lago se estaba muy relajao.

Aquí dejo unas imágenes podridas.

 



Pirineos Sur. 1 segundo from lapitxo and Vimeo.

1 comentario

pitxo -

un error: resulta que Balanescu es un grupo de música húngara y no rumana. En la web del festival ponía que eran rumanos.