Blogia
eta zergatik bai

último corte de pelo

He decidido sacarle fotos a todos los cortes de pelo que haga de aquí en adelante y publicarlos en el blog. Sólo aquellos que merezca la pena en cuanto a que supongan un cambio de imagen de la víctima suficientemente significativa. Esto es, los pequeños arreglillos que ni se notan quedarán exentos de ser sometidos a vuestro juicio, pillines. 

Os enseño pues mi último corte del cual estoy bastante orgullosa. No sé que tiene este pelo de Maider pero siempre me queda bien. Es mi modelo favorita.

10 comentarios

pitxo -

ya te digo Leyre, que el pelo de la Maider es muy quedón :)

leYRe -

JOder qué preciosidad de corte!!!!!!!!!!!!!!! yo me lo corto sola, pero quitando excepciones doy miedo con las tijeras jajajaajaajaaj ;P guapísimo corte!!!

maider -

TU SI QUE ERES MI PREFERIDA CORTANDEME EL PELO!!!!! y en otras cosas, claro.

nuria -

Quien da la vez? :)

Cercata -

Isone,

Si me haces alo fasionship perfecto, asi le puedo decir a mi madre que no puedo ir a entrevistas de trabajo por tu culpa :P

Wahinekoa -

Aivá Ixo! Pero cortas el pelo? Chica! haberlo dicho! que por aquí hay un par de ellas que igual un día se te animan...

BocaDorada -

La verdad es que cortas muy bien el pelo Ixone. Me gusta el corte de pelo de Maider.

pitxo -

cuando quieras Cercata, pero si te hago algo fasionship luego no te quejes :)

Cercata -

¿ Pero que pacha ?
¿ Los demas lectores del blog no consiguen descifrar la complicada ecuación que hay que resolver parapoder comentar ?

Cercata -

¿ Cuando me cortas el pelo ?