Blogia
eta zergatik bai

Repasando fotos del móvil

Desde que tengo un móvil con cámara de 2 megapixels, un poco antes del verano, la verdad es que con mi escasa alma de reportera que tengo, no lo he amortizado demasiado. Pero algo, si. He aquí algunos de los momentos inmortalizados por este aparato, que a pasado de ser en muy poco tiempo una “simple” herramienta de tu me llamas yo te llamo, ha ser un complejo artilugio con múltiples usos y servicios.


Jamada en el Simón. Esto fue la primera semana nada más llegar de Costa Rica. Todavía estábamos muy contentos y felices por el viaje y estando así de alegres es imposible pasártelo mal. Vinieron unos amigos mexicanos de Txelu. Las chuletas estaban muuuy ricas.


De copas por el Casco. Empezamos en el Marzana Hafo Txelu, Vaquero y yo. El abuelote Vaquero se retiró y nosotros nos bajamos al Muga. Allí aparecieron muy alegres Hitz y Leandro. Hicimos dos o tres bares más y nos fuimos sobre las 3 a casa. Fue el típico día que sales sin ánimo de mucha cosa y acabas pasándotelo muy bien. Simplemente, estas a gusto. Los días en los que no esperas nada son los mejores porque el cuerpo esta receptivo de una forma más natural, menos premeditada y se deja llevar mejor.


Cena de cumpleaños. Idoia y yo cumplimos el mismo mes y todos los años hacemos una cenita. Me gusta hacer esta cena porque me lo paso bien y porque así tengo ocasión de reencontrarme con Kattilotxu lore ederra, (arriba izquierda), a la cual veo muy poco. Esa noche nos fuimos a casa, además de cargados de regalos promocionales de Ron Cacique, con 24 euracos que ganaron entre Hafete y Katti en una máquina de bingo-petanca. Ganar es guay.

8 comentarios

Alioli -

Humm si el rinoceronte está amaestrado igual sirve, pero a mi sólo de pensar me vendría ala cabeza el estruendo de Jumanji y adios a la calma.
Lo del guión... no sé, estoy pensando en hacer un "docudrama" con parte de mi vida y no sé muy bien como lo haría, yo creo que algo entre monologo de Woody Allen y algo de "Caro Diario" del Moretti. Yo te apunto en la lista . Besines

nuria -

A las 10 menos cinco estaba haciendo cola en H&M. Fue super gracioso. Creo que en una hora agotamos las existencias. Me probé varias cosas pero me compré solo el abrigo ese que parece un vestido. Es como evasé, no sé si me lo quedaré.
Ya te mando las fotos la semana que viene.
NuriaXXX

nuria -

No encuentro tu email or aqui. Escríbeme un email y te mando las fotos de ayer. Son chulas.

aran -

Pues no molaba, efectivamente. Pero me sacaba unos durillos extras. Era en mi epoca " hagodetoloquemeechen" que siempre he sido currela, aunque sea una tia vaga.....eso no se como se come, pero es que la vida es así de incomprensible.
Mañana, cumple de paipy, 11 añazos!!!!

pitxo -

me alegra muxo que tmb te lo pasaras bien bocadorada... Lenin,,, esa cabeza tuyaaa
Aran... pobre de ti... ese curro no mola nen... ¿internet? ya me gustaría... lo q pasa es últimamente estamos teniendo suerte con los wifis que hurtamos desde casa, que no siempre funcionan... a ver si YA no restablece de una vez la conexión!

aran -

Hola! pues no saca nada mal tu movil..uhm...

jejejeje, yo si que solia llegar a casa cargada de regalos promocionales, si..porque era yo quien hacia las fiestas de cacique y los repartia...y claro, ya saveis que el que reparte...pues se queda con la mejor parte, claro está!!!
Todavia tengo en casa cositas de cacique y el whisky Glen Grant, ya os enseñare fotos polaroid que nos sacabamos de vacilon en las fiestas...
Por cierto..intuyo que ya teneis internes, porque se te vé, Ixo, con más frecuencia por la wes...

lenin -

Llegar de marcha cargado de regalos promocionales es una experiencia que aún no he tenido salvo en Nochevieja-Año Nuevo... eso sí muchos regalos promocionales pero sin las llaves de casa (cachis!)

Boca Dorada -

Tienes razón, hay días que sales sin pretensiones y llegas a casa contenta y después te queda un buen recuerdo de esa noche. Yo también me lo pasé bien.